El outfielder anzoatiguense Ángel Reyes tuvo una jornada excepcional, en el primer juego de la Gran Final de la Temporada 2025.2026 de la LVBP, al ayudar a los Navegantes del Magallanes a obtener la victoria 12 a 4 ante Caribes de Anzoátegui.
El pelotero anzoatiguense bateó un par de imparables, en cinco visitas al plato, en el duelo escenificado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Uno de los estacazos de vuelta completa fue un jonrón en el noveno inning, para sentenciar la victoria de los navales ante los aborígenes.
“Desde el primer inning salimos a atacar la zona de bateo, creo que cuando pudimos sacar al abridor temprano allí estuvo la clave”, dijo Reyes al culminar el compromiso.
Outfielder vivió un Deja Vu de la final de la campaña 2021-2022
En la final de la temporada 2021-2022, el pelotero de 30 años de edad vivió una experiencia similar a la del primer juego de la gran final de esa zafra, al conectar un jonrón.
Sin embargo, en esta oportunidad conectó el batazo, en la novena entrada y el juego estaba prácticamente sentenciado.
“Creo es muy bonito sentir y abrir una final de esta manera”, explicó Reyes a los periodistas.
Reyes confía en que el ánimo se mantendrá en el clubhouse
Para el jugador de 30 años de edad es importante mantener el ánimo, para seguir con la seguidilla de victorias que se extendió a siete.
“Mañana (hoy) debemos salir con el mismo ánimo, con las mismas energías, no podemos regalar nada y le vamos a meter intensidad desde el primer hasta el último inning”, puntualizó el pelotero.
Reyes tiene en dos finales disputadas con Magallanes ocho indiscutibles conectados, con cuatro cuadrangulares y ocho remolcadas.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Elio Miranda / Navegantes del Magallanes

