Anthony Santander continúa encendido y llegó a 14 juegos corridos dando de hit

El jardinero venezolano, Anthony Santander, continúa encendido y este miércoles alargó a 14 la racha de juegos consecutivos dando de imparable para establecer nuevamente un tope en su carrera.

 

Santander disparó un doble en cinco viajes al plato, tres de ellos oficiales, y en la derrota de los Orioles de Baltimore 5 a 2 ante los Azulejos de Toronto en el Oriole Park at Camden Yards.

 

El batazo del venezolano, llegó en el mismo cierre de la primera entrada ante los lanzamientos del abridor contrario Tanner Roark por los lados del jardín izquierdo.

 

Anthony Santander estableció marca personal

 

El oriundo de Margarita estado Nueva Esparta, estableció marca personal en su carrera al alargar la seguidilla a 14 duelos, superando los 12 compromisos que consiguió la campaña pasada.

 

En la racha que inició el cinco de agosto en el segundo duelo de una doble cartelera antes los Marlins de Miami, ha disparado 21 imparables en 58 turnos oficiales con el madero, entre ellos  siete cuadrangulares, ha remolcado 18 carreras y ha anotado otras 15.

 

Su promedio al bate tuvo un incremento considerable de .205 a .299. Mientras que en la seguidilla batea para .362, siendo el más destacado dentro de la alineación de Baltimore.

 

Racha más larga para un venezolano en los Orioles

 

Santander de 25 años de edad, estableció la cadena de incogibles al hilo más larga para un venezolano dentro de la organización de los Orioles desde que Ramón Hernández logró 15 en 2008.

 

También, es la más larga para un pelotero del club desde la contienda 2017, cuando el toletero Trey Mancini cosechó 17 enfrentamientos corridos.

 

Líder en varios departamentos

 

Con la actuación del pasado martes ante Toronto, en el cual disparó dos cuadrangulares, se metió entre los líderes en varios departamentos ofensivos de la Liga Americana.

 

Ahora es primero en remolcadas con 25, anotadas (20) y extra bases conectados, mientras que es segundo en vuelacercas con nueve, igualado con Arron Judge, a uno de Mike Trout quien lleva 10.

 

Dentro de la organización, encabeza la lista de juegos de dos o más carreras remolcadas con ocho.

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13  

 

Foto: Orioles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba