Anthony Santander en el duelo de este miércoles ante los Azulejos de Toronto fue pieza clave para los Orioles de Baltimore, tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Con el madero despachó un par de cuadrangulares. Estos batazos fueron en ambos lados del plato, para así los oropéndolas se llevaran la victoria 7 a 3 ante los canadienses, en el duelo que se llevó a cabo en el Rogers Centre, de Toronto.
Santander finalizó la jornada con un par de indiscutibles, en cinco visitas al plato. Además, anotó un par de carreras y remolcó tres.
Jonrones de Santander fueron claves
Los dos estacazos de vuelta completa del outfielder neoespartano fueron en momentos apremiantes del compromiso.
El primero fue para abrir el marcador en la primera entrada, ante los envíos de Bowden Francis. Éste estacazo fue del lado derecho del plato.
El jonrón fue a parar al jardín derecho y central y llegó a los 391 pies. Además, que remolcó a su compañero Colton Cowser, para colocar el score 2 a 0.
Posteriormente, en el octavo inning Santander bateó a la zurda y tuvo la fuerza para desaparecer la pelota entre el jardín izquierdo y central a 378 pies y colocar el score 5 a 3.
De esta manera Santander llegó a 34 jonrones, para así colocarse a siete de Aaron Judge.
Además, que esta fue la séptima ocasión que Santander saca la pelota en ambos lados del plato en un mismo juego. Dejó atrás la marca de su compatriota Víctor Martínez, con seis.
Criollo también se lució a la defensiva
Santander no solamente pudo lucir su poder ofensivo, sino también con el guante.
En la séptima entrada, el dominicano Vladimir Guerrero Jr conectó la pelota hacía el jardín derecho. El venezolano dio un salto y de esta manera le quitó un cuadrangular.
Anthony ha podido demostrar en esta Temporada 2024 de las Grandes Ligas que puede llegar lejos e incluso lograr algún premio individual.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Orioles de Baltimore.