Este martes Caribes de Anzoátegui tuvo su último entrenamiento nocturno, para tomar carretera y viajar hasta Valencia, en donde el jueves comenzará el periplo de la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El mánager, Asdrúbal Cabrera se vio muy entusiasmado por el trabajo que hicieron los jugadores durante los 15 días de entrenamientos que tuvieron en el estadio, Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
“Las ganas que tienen esos muchachos hoy en día es interesante, es un equipo, tienen bastante alegría y un compromiso con la fanaticada, y si nos mantenemos saludables podemos dar de que hablar”, fueron las palabras de Caribes de Anzoátegui a Jesús Guerra, CEO de El Designado.
La unión de los jugadores es clave para Caribes de Anzoátegui
Para el mandamás de 37 años de edad, la unión que hay de los jugadores jóvenes con los experimentados ha sido esencial durante los entrenamientos y de cara, a la Temporada que tendrá 56 compromisos.
“Los jugadores de más experiencia le han dado esa libertad a los jóvenes, a sentirse cómodo. Tienen una buena unión en el clubhouse. Desde que llegaron todos han dicho “vamos a pasar a Enero”, y pienso que esa es la clave para un equipo que quiere pasar a la postemporada es mantenerse unido”, expresó el estratega.
Cabrera indicó que jugadores como Balbino Fuenmayor y Herlis Rodríguez junto a Jesús Sucre serán fundamental, para conducir al equipo en el diamante.
Cabrera confía en los lanzadores que tiene
En los últimos años el pitcheo ha sido clave, para que los equipos consigan la victoria y para el mánager de Caribes de Anzoátegui ese va ser un punto clave, para lograr los objetivos.
“Tenemos el talento, tenemos buenos brazos es año y con el favor de Dios todo nos saldrá bien”, relató Cabrera.
Solo tocará esperar que Caribes de Anzoátegui comience la temporada, para saber si el trabajo que se realizó en la pretemporada fue clave para alcanzar los objetivos.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Fotos: Caribes de Anzoátegui