Caribes de Anzoátegui le devolvió la moneda a Tigres de Aragua con blanqueo (+Videos )

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Foto: Caribes de Anzoátegui

Caribes de Anzoátegui hizo los ajuste en la ofensiva para doblegar en el segundo compromiso a Tigres de Aragua y además, lo hizo con blanqueada.

Los aborígenes superaron 0 a 9 a los bengalíes, en el duelo disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Caribes de Anzoátegui tuvo a varios jugadores que fueron claves, para lograr la primera victoria de la Temporada 2026-2027 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Aborígenes castigaron al pitcheo bengalí

Los dirigidos por Asdrúbal Cabrera conectaron en este compromiso 12 inatrapables.

De esa docena de inatrapables tres fueron jonrones de Hernán Pérez y los primeros de Gabriel Noriega y Jacob Teter con los anzoatiguenses.

El pitcher ganador fue Harold Chirinos, quien en situación de relevo lanzó 1.1 inning de labor en donde maniató a los maracayeros.

Hernán Pérez dijo que en Caribes de Anzoátegui hicieron los ajustes

El infielder aragüeño, Hernán Pérez indicó que luego de la derrota del martes pudieron ajustarse, para que las conexiones salieran.

“Esto es lo que vamos hacer toda la Temporada, ser agresivo y el resultado se dio”, comentó Pérez al culminar el compromiso.

Este jueves Caribes de Anzoátegui se enfrentará a Tiburones de La Guaira, en el inicio de una serie de dos desafíos en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz a partir de las 7:00 pm .

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.