Caribes de Anzoátegui está a un paso de acceder a la gran final de la Temporada 2025-2026. Por tal motivo decidieron inscribir a un par de lanzadores, para asegurar ese boleto.
Los lanzadores Emilio Vargas y JC Ramírez entrarán en el cuerpo monticular, de los dirigidos por Asdrúbal Cabrera, que ha mostrado una mejoría en esta fase del certamen.
Ambos brazos vienen a reforzar tanto el staff de abridores, como de relevistas de Caribes de Anzoátegui. Así lo informó el periodista de SportsVenezuela, Raúl Zambrano Cabello.
Emilio Vargas sustituye a DJ Johnson
El lanzador dominicano Emilio Vargas entró al conjunto aborigen, en sustitución del lanzador DJ Johnson, quien había sido tomado como refuerzos, en la ronda de adiciones.
El serpentinero quisqueyano de 29 años de edad hará su debut este miércoles, en el duelo ante Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo.
Vargas antes de lanzar con Caribes de Anzoátegui, pitchó en su natal República Dominicana, con Gigantes del Cibao. En donde dejó registro de cero victorias y tres derrotas, con una efectividad de 8.20.
Los aborígenes de obtener una victoria este miércoles, más una derrota de Navegantes del Magallanes ante Bravos de Margarita estaría asegurando su pase a la gran final de la zafra 2025-2026.
JC Ramírez buscará colocar los candados en Caribes de Anzoátegui
Ante la ausencia de un cerrador nato, para poder concretar las victorias, la gerencia del equipo anzoatiguense inscribió al serpentinero JC Ramírez.
El nicaragüense de 37 años de edad viene de lanzar con el equipo Gigantes de Rivas, en la liga del país centroamericano.
Ramírez ya tiene experiencia en la LVBP, con los equipos de Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes.
.Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Tecolotes de los Dos Laredos


