Cerveceros cruzan los dedos con la lesión de Omar Narváez

El arranque de ensueño de Omar Narváez en la presente campaña se encontró con su primera traba este viernes, luego de que el receptor saliera del desafío de los Cerveceros en esa jornada por lo que inicialmente se reportó como tirones en la corva izquierda.

De acuerdo a la información que suministró el dirigente Craig Counsell tras la celebración del compromiso, el venezolano sería sometido a pruebas médicas adicionales en las horas posteriores. Es posible que Milwaukee tenga una idea más clara de cómo proceder con el máscara en el transcurso de este sábado.

“A este momento, es una situación que se llevará día a día hasta que conozcamos un poco más al respecto“, le dijo Counsell al Milwaukee Journal Sentinel.

Narváez ha sido una verdadera bujía ofensiva para los lupulosos hasta los momentos, tal como lo refleja su robusta línea ofensiva de .368/.443/.529, con tres vuelacercas, 11 remolcadas, siete anotadas y un OPS de .972 puntos.

El maracayero, de 29 años de edad, está en una temporada de reivindicación, luego de fracasar en el cajón de bateo durante su primera experiencia con los Cerveceros en 2020, zafra en la que finalizó con average de apenas .176 en 40 choques.

Mala racha médica con sus receptores:

Si Narváez requiere un viaje a la lista de incapacitados, se unirá allí a su compatriota Manuel Piña, quien entró en el listado el pasado martes luego de sufrir una fractura en el dedo gordo del pie izquierdo. El también careta se fracturó en el desafío de su divisa con los Marlins el lunes y por lo momentos se desconoce cuánto tiempo necesitará antes de poder regresar al roster activo.

El experimentado toletero disputó 10 cotejos con Milwaukee antes de la lesión, ligando para promedio de .160, con dos jonrones y cinco fletadas.

Escrito por: Andrés Espinoza Anchieta | @AndresEspinoza

Foto: USA Today Sports.

Botón volver arriba