Daniel Palencia estuvo intraficable ante Padres de San Diego (+Video)

El lanzador derecho Daniel Palencia  fue pieza clave para que Cachorros de Chicago consiguiera su primera victoria en la Serie de Comodín de la Liga Nacional.

El serpentinero cojedeño  entró al juego que se disputó en el Wrigley Field como relevista, para que los oseznos vencieran 1 a 3 Padres de San Diego.

Palencia  en el inning que lanzó pudo controlar  a la toletería californiana, para así apuntarse su  primera victoria, en postemporada.

Serpentinero derecho retiró a los tres bateadores que enfrentó

El lanzador de 25 años de edad entró en el sexto inning, para relevar al abridor Nick Pivetta.

El derecho comenzó de gran manera su faena, al ponchar al poderoso Manny Machado y Jackson Merrill.

Palencia culminó su trabajo monticular dominando a Xander Bogaerts con una línea hacia el jardín central.

Palencia tuvo Temporada regular  incosistente

La campaña 2025 de las Grandes Ligas, no fue la más efectiva para el joven lanzador cojedeño

Apenas obtuvo una victoria y seis derrotas, con una efectividad de 2.91.

El criollo lanzó 52.2 innings en los que permitió 44 hits, 19 carreras, de las cuales 17 fueron limpias, dio 16 boletos y ponchó a 61 bateadores.

Palencia con esta salida se ha ganado la confianza del mánager, para ser una pieza importante en una serie corta como la del comodín.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto: Chicago Cubs

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.