Nuevamente un héroe salió a relucir en el lineup de Caribes de Anzoátegui, para poder lograr la victoria. Esta vez fue el outfielder Diego Infante.
El jardinero salió en el momento apremiante del compromiso que se disputó, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz para desaparecer la pelota y así los aborígenes vencieron 6 a 9 a Tigres de Aragua.
Infante le sacó la pelota al cerrador bengalí Ronnie Williams para hacer estallar a la fanaticada, que estuvo presente en el recinto portocruzano.
Outfielder fue paciente en el plato
Con el duelo empatado 6 a 6, producto de un doble remolcador de Carlos Pérez, Caribes de Anzoátegui quería aniquilar el compromiso.
El mánager de los aragüeños, Oswaldo Guillén decidió darle boleto intencional a Romer Cuadrado, para que el lanzador norteamericano se fajara con Diego Infante.
El jardinero se había ido en blanco en los tres turnos anteriores, en esta oportunidad fue paciente en el plato.
En cuenta favorable de dos bolas y cero strikes desapareció la pelota por el jardín derecho y así sentenciar el compromiso.
Infante dijo que nunca salió a conectar un jonrón
El pelotero litoralense expresó que fue paciente en el home, que lo que buscó fue el pitcheo clave para mover a los corredores.
“En toda la temporada me ha tocado tener turnos de esta manera y siempre salgo ansioso. En esta oportunidad salí a buscar mi pitcheo y resultó de la mejor manera”, dijo el pelotero al culminar el compromiso.
Caribes de Anzoátegui con este resultado subió al segundo lugar de la tabla y este domingo tratará de conseguir la barrida y así seguir en los puestos de arriba de la clasificación.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Antonio Cortéz / @AjcSports13