Eduardo Rodríguez buscará reivindicarse esta noche en MLB The Show

Después de un flojo comienzo en la cual no consiguió la victoria en su estreno, el representante de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, buscará reivindicarse esta noche en la Liga de Jugadores de la MLB The Show con cuatro enfrentamientos, a partir de las nueve de la noche (hora local).

Rodríguez chocará ante sus similares de Ryne Stanek (Marlins de Miami) y Joey Gallo (Rangers de Texas) en condición de local. De igual forma, se medirá ante Ty Buttrey (Angelinos de Los Ángeles) y Luke Jackson (Bravos de Atlanta) fungiendo como visitante en la pizarra.

Eduardo Rodríguez perdió sus primeros cuatro enfrentamientos

El oriundo de Valencia en el estado Carabobo, cayó a primera hora ante Lance McCullers (Astros de Houston) con un resultado de 7 a 0. Seguidamente, enfrentó a Blake Snell (Rays de Tampa Bay) obteniendo nuevamente la derrota, esta vez de 6 a 0. Luego se midió ante Amir Garrett (Rojos de Cincinnati) en un compromiso que quedó por la mínima (1-0) y cerró con revés de 3 a 0 ante Trevor May (Mellizos de Minnesota).

Con estos resultados de la primera jornada, Eduardo Rodríguez se ubicó en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Americana, con un registro de cuatro derrotas sin triunfos, por detrás de Blake Snell (Rays) 6-2, Dwight Smith (Orioles de Baltimore) 3-1, Bo Bichette (Azulejos de Toronto) 3-1 y Tommy Kahnle (Yanquis de Nueva York) 0-4.

Snell el gran triunfante de la jornada

El representante de los Rays de Tampa Bay, Blake Snell, fue el gran triunfante de la jornada del pasado lunes, tras conquistar las cuatro victorias en la misma cantidad de oportunidades, para ubicarse en lo más alto de su División.

Snell venció a Ian Happ (Cachorros de Chicago) con una paliza de 18 a 1, continuó derrotando a Kahnle (Yanquis) 5 a 1, hizo lo propio ante Smith (Orioles) por 5 a 4, y alargó su buen momento ante Brett Phillips (Reales de Kansas City) al apalearlo 13 a 4.

“Ha sido bien divertido”, dijo Snell de acuerdo con una nota publicada por MLB.com. “Ha sido frustrante. Quieres hacerlo tan bien que pones presión sobre ti como si estuvieses en un juego real de Grandes Ligas. Es una locura. He anotado 54 carreras, hermano”.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Medias Rojas de Boston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba