Ehire Adrianza anhela vestir el uniforme de Tiburones de La Guaira

Muchos han sido los jugadores que han mostrado su interés en participar en la Temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en esta oportunidad el campo corto Ehire Adrianza, confesó que anhela vestir el uniforme de los Tiburones de La Guaira.

Adrianza inició su carrera como profesional en la 2009-2010 y disputó cuatro contiendas con los salados en la LVBP antes de ser enviado a los Caribes de Anzoátegui en la 2013-2014. y en pleno año de su debut en Las Mayores con el conjunto de los Gigantes de San Francisco.

«Si Dios quiere estaré con Tiburones esta Temporada 2020-2021», le dijo el campo corto al departamento de prensa del equipo, palabras que fueron divulgadas a través de la cuenta oficial en Twitter de los escualos (@tiburones_net).

Ehire Adrianza levantó el trofeo con Caribes

El torpedero levantó el trofeo de campeón en la LVBP en su primera contienda con los orientales, al jugar 27 compromisos de ronda regular y participar en la postemporada de manera completa. En la final, vencieron a los Navegantes del Magallanes en cinco enfrentamientos.

El oriundo de Guarenas en el estado Miranda, fue parte de un cambio que envió al lanzador derecho Bryan Villarreal a los Tiburones para poder llegar al conjunto anzoatiguense en donde disputó únicamente dos zafras debido a sus compromisos en la MLB.

«Tiburones no influyó en mi desarrollo como pelotero, aunque firmé con ellos y estuve cuatro años, nunca tuve oportunidad de jugar mucho, a pesar que estaba ya en Clase A y Doble A», resaltó el mirandino.

De vuelta a Tiburones

Adrianza de 30 años de edad, volvió a la organización de los Tiburones en el 2018, en un transacción que envió al también campo corto Luis Sardiñas a Caribes. Pero una lesión en su rodilla, no permitió que luciera en el terreno nuevamente el uniforme de su primer equipo.

Tal como la contienda anterior, el parador en corto muestra su deseo de jugar en la LVBP ante su gente y ante la Samba que retumba en las tribunas del estadio Universitario de Caracas cuando La Guaira juega como local.

Adrianza ha disputado siete temporadas en la Gran Carpa repartidas con San Francisco (2013-2016) y con los Mellizos de Minnesota desde 2017 hasta la actualidad.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13 

Foto: Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba