El antesalista venezolano Eugenio Suárez sigue dando muestra que va hacia su mejor temporada en las Grandes Ligas.
El pelotero de 34 años de edad despachó este sábado un par de cuadrangulares, en la victoria de Diamondbacks de Arizona 1 a 10, ante Cardenales de St Louis.
Con este un par de bambinazos Suárez no le pierde la pisada a los líderes en jonrones en todas las Grandes Ligas.
Suárez comenzó la jornada con un cuadrangular
El bolivarense inició la faena en el Chase Stadium, con su jonrón 32 de la temporada.
El estacazo de “Geno” fue ante los envíos de Sonny Gray, quien le pitchó un sinker a 92 millas por hora (MPH) y el criollo la devolvió al jardín izquierdo a 403. Además que el venezolano tuvo a un compañero en circulación.
Luego, en la tercera entrada Suárez le volvió a repetir la dosis a Gray con su segundo jonrón de la jornada. Esta vez la conexión del venezolano fue al primer pitcheo del derecho y fue entre el jardín derecho y central a 390 pies.
Geno se acercó a Raleigh
Con este par de jonrones que sonó Suárez se acercó al líder en cuadrangulares de todas las Grandes Ligas, Cal Raleigh quien tiene 38 bambinazos.
Además, el criollo quien remolcó trio de carreras llegó a 81 en la zafra,
Suárez sin duda alguna está destinado a colocar importantes marcas en la campaña 2025 de las Grandes Ligas.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Diamondbacks de Arizona