Quizás su promedio de bateo no sea el acostumbrado, pero el poder se mantiene en el nivel de siempre. Eugenio Suárez enseñó su fuerza nuevamente en el encuentro entre los Rojos de Cincinnati y loa Piratas de Pittsburgh, enfrentamiento en el que conectó su noveno cuadrangular de la temporada.
Suárez tampoco tardó mucho para hacerse sentir en el marcador. En el propio primer episodio, ante los envíos de
Cody Ponce, el antesalista golpeó una recta cortada que el abridor no ubicó de la mejor forma y la depositó en las gradas del jardín central del PNC Park.
(•_•)
<) )╯GOOD
/(•_•)
( (> VIBES
/(•_•)
<) )> ONLY
/ pic.twitter.com/J0R7qUdrk3— Cincinnati Reds (@Reds) September 4, 2020
Se trató de un batazo de vuelta entera característico del venezolano. Un cañonazo que salió de su madero con una velocidad de 102.9 millas por hora y, aunque no contó con un gran ángulo, viajó 409 pies de distancia, según las mediciones de Statcast.
Eugenio Suárez homers (9): line drive to CF (2-run)
Hit: 409ft, 102.9mph, 27°?
Pitch: 89.4mph Cutter (RHP Cody Ponce, 3)
— Home Run Tracker (@DingerTracker) September 4, 2020
Con el cuadrangular, Eugenio Suárez trajo las dos primeras carreras para los Rojos en el choque. Además, el criollo llegó a 21 carreras remolcadas, una cifra respetable y que va más acorde a su carrera. Por su parte, su promedio de bateo está en .194.
Eugenio Suárez sonríe cuando llega al PNC Park
Como miembro de un equipo que está ubicado en la división Central de la Liga Nacional, Eugenio Suárez visita constantemente al PNC Park, casa de los Piratas. Pero en ese estadio, el criollo se siente como en casa.
Con el noveno jonrón de la temporada 2020, Suárez sacó por octava vez en su carrera la pelota del recinto de
Pittsburgh. Junto al Bush Stadium, el hogar de los Cardenales de San Luis, son los estadios donde el venezolano pegó más vuelacercas como visitante.
Además, Eugenio Suárez llegó a 27 carreras impulsadas y 21 anotadas en los 48 juegos que ha disputado.
Escrito por: César Sequera Ramos
Foto: @Reds