Francisco Cervelli la botó en un juego emotivo para Marlins (+Video)

El receptor Francisco Cervelli conectó el martes un jonrón en un emotivo encuentro para Marlins de Miami, pues fue el primero que sonado por el club tras una larga inactividad, obligada por la aparición de un brote de coronavirus en las filas de la escuadra. 21 miembros de la novena fueron afectados por la enfermedad.

 

Cervelli, quien se transformó en el cátcher titular de los peces en el comienzo de la temporada 2020 de las Grandes Ligas después de que el colombiano Jorge Alfaro diera positivo a un test de COVID-19, inauguró la pizarra (1 a 0) en el duelo entre Miami y Orioles de Baltimore.

 

 

En ese choque, escenificado en el Oriole Park at Camden Yards, el carabobeño de 34 años sacó la pelota sin corredores en circulación en el comienzo del quinto inning.

 

Inauguró su cuenta de bambinazos en el torneo 2020, al pescar un lanzamiento del zurdo estadounidense John Means, para depositarlo detrás de la barda del jardín izquierdo.

 

Francisco Cervelli y una carrera importante

 

Al recorrer los cojines del nido oropéndola, Francisco Cervelli marcó la primera carrera para una tropa de Florida que no disputaba un partido de ronda eliminatoria desde el 26 de julio de 2020, cuando jugó en el Citizens Bank Park.

 

En ese recinto deportivo, Marlins dio cuenta 11 a 6 de Filis de Filadelfia para dominar 2-1 la serie de tres compromisos entre ambos conjuntos. Al día siguiente, la Major League Baseball (MLB) reveló que dentro del elenco ganador se hallaron personas infectadas de COVID-19.

 

Miami, una agrupación dirigida por Don Mattingly, contabilizó 19 peloteros contagiados del virus que causa problemas respiratorios, que también perjudicó a dos integrantes del cuerpo técnico.

 

Entre los atletas que padecen la infección se encuentra el campocorto mirandino Miguel Rojas, de 31 años, quien permanece aislado en su casa en Estados Unidos.

 

El receptor hizo gala de un swing veloz

 

Francisco Cervelli, veterano de 13 certámenes en el Big Show que afronta su primera justa con Miami, hizo gala de un swing veloz para disparar su vuelacercas.

 

 

Según Home Run Tracker, Cervelli conectó una recta de cuatro costuras de Means, calculada en 93.8 millas por hora (MPH), al emplear un swing de 106.7 MPH. Sacó la bola en línea y desató la euforia entre sus compañeros.

 

Fue el bambinazo número 39 de por vida de Cervelli en Las Mayores, donde previamente prestó sus servicios para Yankees de Nueva York, Piratas de Pittsburgh y Bravos de Atlanta.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba