Franklin Barreto está siendo evaluado por un golpe en el hombro

El infielder venezolano Franklin Barreto está siendo evaluado por una posible lesión en el hombro izquierdo luego de lastimarse el pasado domingo, según informó el mánager de los Angelinos de Los Ángeles, Joe Maddon.

 

Barreto se golpeó el hombro mientras intentaba robarse la segunda almohadilla en el cierre de la sexta entrada con un mal deslizamiento, en la victoria de los Angelinos 9 a 5 sobre los Astros de Houston en el Ángel Stadium.

 

Franklin Barreto comenzaba a ser regular en Los Ángeles

 

El caraqueño comenzaba a ser regular en Los Ángeles, y apareció como titular en la alineación de Maddon en los últimos seis compromisos del equipo.

 

El segunda base venezolano llegó a la organización de Anaheim vía cambio, en una transacción que envió al estelar Tommy La Stella a los Atléticos de Oakland el pasado 29 de agosto. Movimiento que le abrió espacio a «Kaki» para iniciar su camino a establecerse como titular en la Gran Carpa.

 

Podría ingresar a la lista de lesionados

 

Barreto de 24 años de edad, será sometido a una resonancia magnética para conocer el grado de la lesión. Al obtener los resultados, podría ingresar por segunda ocasión en el año en la lista de lesionados.

 

En lo que va de campaña disputó seis duelos con los Angelinos, conectó dos imparables en 17 turnos legales, remolcó par de carreras, se robó una almohadilla y se ponchó en ocho ocasiones para un promedio al bate de .118.

 

La ofensiva ha sido el principal enemigo del caraqueño desde que hizo su estreno en el 2017 con Oakland. Razón por la que no ha podido establecerse en Las Mayores.

 

Escrito por Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

 

Foto: @Angels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba