Freddy Galvis conectó su primer jonrón a la derecha en 2020 (+Video)

El campocorto de los Rojos de Cincinnati, Freddy Galvis, conectó su cuarto jonrón en lo que va de temporada, en la derrota de su equipo ante los Piratas de Pittsburgh 9 a 6 la noche de este jueves en el Great American Ball Park.

 

Freddy Galvis y los Rojos no pudieron reaccionar

El marabino empalmó un pitcheo de Sam Howard en cuenta favorable de 2-0, y la desapareció para acercar a su equipo 9 a 4 en el séptimo episodio. El bambinazo de Galvis, fue el primero de esta temporada desde el lado derecho del plato.

 

 

Su equipo llegó a estar perdiendo 9 a 0, y su batazo llegó en medio de un intento de reacción que no pudo consumarse. Las siete anotaciones que marcaron los Piratas en el segundo inning, fueron fundamentales para marcar una diferencia importante que le permitió al bullpen poder resistir la ventaja y sellar el triunfo.

 

Galvis terminó la jornada de 4-2 con esa carrera impulsada, y subió su promedio a .250. Eugenio Suárez, por su parte, apenas pudo conectar un imparable en cuatro turnos, con una base por bolas y una carrera anotada para dejar su average en .123.

 

Los Rojos no levantan cabeza

Cincinnati, ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones, cayó a 6.5 de la punta en el centro de la Liga Nacional con récord de 8-11. El primer puesto está en manos de los imparables Cachorros de Chicago (13-3).

 

Este viernes ambos equipos se volverán a enfrentar en el Great American Ball Park. Por los Rojos está pautado para abrir el derecho Sonny Gray (3-1. EFE: 2.2); mientras que por los Piratas lo hará el diestro Chad Kuhl (0-0. EFE: 2.00).

 

Escrito por: Alejandro Enrique Villegas Gómez

Foto: Cincinnati Reds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba