Una de las gratas sorpresas que dejó para Caribes de Anzoátegui, la serie de dos encuentros ante Cardenales de Lara fue el debut del joven jugador Gabriel González.
El outfiender de 21 años de edad desde su primer turno al bate ante los crepusculares empezó a dar batazos a diestra y siniestra.
Incluso González llegó a coquetear un récord que había implantado el “Rey de Bobare”, Luis Jiménes que eran ocho inatrapables de forma consecutiva, en sus primeros encuentros en la LVBP.
Jardinero implantó una marca para Caribes de Anzoátegui
En su primer compromiso, el pelotero que pertenece a la organización de los Mellizos de Minnesota despachó cuatro hits.
De esta manera el jugador nacido en Carupano se convirtió en el primer jugador en 80 años que tiene fundada la Liga en realizar esta hazaña.
González se convirtió en el pelotero número 854 en hacer su debut con los aborígenes.
González expresó que su objetivo era divertirse en el diamante
El pelotero sucrense indicó luego del compromiso del miércoles, en donde bateó trio de inatrapables, que no estaba pensando en romper el récord que había implantado “El Rey de Bobare”.
“No estaba pensando en el récord, lo que estaba pendiente y enfocado era en ayudar al equipo”, fueron las palabras del jugador al finalizar el segundo duelo de la serie ante los crepusculares.
González expresó que las dimensiones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz son las más idóneas para él porque puede batear con mayor facilidad.
En sus primeros desafíos Gabriel dejó un promedio ofensivo de .778, producto de los siete incogibles conectados.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Josmar Díaz / Prensa Caribes de Anzoátegui
