Gerardo Parra se lució en juego de pretemporada en Japón (+Video)

A pesar de encontrarse suspendida temporalmente la campaña 2020 de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB), los conjuntos en Japón se mantienen disputando juegos de pretemporada. Este sábado, el venezolano Gerardo Parra, se lució en el compromiso entre los Gigantes de Yomiuri y las Estrellas de DeNA.

Parra realizó una atrapada en el jardín derecho para lucirse en la parte baja de la quinta entrada con el compromiso igualado a cero, con la mejor jugada del cotejo amistoso que se realizó en el Estadio Tokio Dome.

Gerardo Parra campeón de la Serie Mundial

El jardinero venezolano viene de ser campeón de la Serie Mundial con los Nacionales de Washington en la Temporada 2019, luego de derrotar en siete compromisos a los polémicos Astros de Houston.

El oriundo de Santa Bárbara en el estado Zulia, llegó al conjunto de la capital estadounidense a mitad de zafra tras ser dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco.

Parra, de 32 años de edad, disputó un total de 89 compromisos con los Nacionales, y disparó 47 imparables en 188 turnos oficiales. Además, conectó 11 dobles, un triple y ocho cuadrangulares, remolcó 42 carreras y anotó otras 30, para un promedio al bate de .250 y una línea ofensiva de .300/.447/.747 (OBP/SLG/OPS).

Primera oportunidad en la NPB

De esta forma, el criollo llevará su “Baby Shark” por primera vez a la NPB, tras vestir siete uniformes en 11 contiendas en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Entre ellos defendió los colores de los Cascabales de Arizona (2009 a 2014), Cerveceros de Milwaukee (2014-2015), Orioles de Baltimore (2015), Rockies de Colorado (2016 a 2018), San Francisco (2019) y Washington (2019).

Actualmente los diferentes conjuntos que hacen vida en la NPB, se encuentran disputando juegos primaverales de acuerdo con el calendario elaborado para la zafra 2020 que daría inicio el viernes pasado. Para así, mantener en forma a los distintos jugadores mientras se espera el arranque de la misma, la cual está pautada para el próximo 10 de abril.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: NPB 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba