Gleyber Torres cargó con la ofensiva de Nueva York

El campocorto Gleyber Torres se recuperó de su lesión, regresó por todo lo alto y se alzó como el criollo más destacado de la  octava semana de acción en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), para el equipo de Sports Venezuela.

 

Torres cargó con la ofensiva de los Yanquis de Nueva York quienes buscan meterse en la postemporada a como de lugar en el último suspiro de la ronda regular en su temporada 2020.

 

De la semana del 6 al 13 de septiembre, el caraqueño bateó para .350, producto de ocho imparables en 21 turnos legales, entre ellos conectó tres dobles, un cuadrangular, remolcó cinco carreras y anotó otras tres para un OPS de 1.108, OBP de .458 y SLG de .650 en seis compromisos disputados.

 

Gleyber Torres pieza fundamental en Nueva York

 

En ese rango, los Mulos del Bronx triunfaron en cuatro de los seis duelos jugados y cortaron una racha adversa de siete derrotas al hilo. En todos, el criollo fue pieza fundamental con el madero.

 

El “De Caracas” como es apodado, ligó en par de oportunidades cotejos de múltiples inatrapables que lo llevaron a incrementar su promedio al bate a .255 en lo que va de campaña.

 

Este domingo tuvo un rol protagónico, al entrar como jugador emergente y dar el batazo que le dio el triunfo a los Yanquis sobre los Orioles.

 

Regresó de la lista de lesionados

 

Torres de 23 años de edad, se vio obligado a perder 10 días tras ser incluido en la lista de lesionados debido a una distensión del tendón de la corva izquierda cuando intentaba llegar a salvo a la primera almohadilla en un duelo ante Rays de Tampa Bay.

 

Ahora el convocado en par de oportunidades al Juego de Estrellas, posee una línea ofensiva de .255/.367/.373 (AVG/OBP/SLG). En 33 juegos conectó 27 incogibles en 102 viajes al plato, conectó seis tubeyes, par de vuelacercas, remolcó 11 rayitas, anotó 12 y dejó su OPS en .739.

 

Visiten Latinbet.bet y hagan sus apuestas del día en el beisbol de Grandes Ligas.

 

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Yankees

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba