Gleyber Torres criticó a quienes divulgaron el video del pelotazo sobre Masahiro Tanaka (+Video)

El infielder venezolano Gleyber Torres criticó fuertemente a quienes divulgaron el video del pelotazo en la cabeza del lanzador Masahiro Tanaka en el entrenamiento de este sábado, tras un batazo conectado por el toletero Giancarlo Stanton.

Torres no mostró su agrado del momento preocupante por el que pasaron los jugadores de los Yanquis de Nueva York. Las críticas recayeron en YES Network quienes fueron los primeros en divulgar el momento exacto.

«Entiendo que hay personas que están haciendo su trabajo y quieren mostrar todo lo que estamos haciendo. Entiendo eso. Pero mostrar el momento exacto en el que eso (el pelotazo a Tanaka) le pasó a nuestro compañero de equipo no parece lo correcto», escribió el criollo en su cuenta oficial de Twitter.

Gleyber Torres mostró su apoyo a Tanaka

El caraqueño mostró su malestar por el video al igual que su apoyo sobre el lanzador derecho, quién se mantiene en proceso de recuperación.

«Nos sentimos muy mal al ver el video en todas partes en redes sociales», dijo el venezolano en un segundo tuit. «Â¡Orando por Tanaka!».

Aaron Judge se unió a Torres

Otro de los jugadores de los Yanquis que mostró su malestar, fue el jardinero Aaron Judge.

«Entiendo que todos tienen que hacer su trabajo, pero continuar filmando y enfocar a alguien lastimado en el estadio no me sienta bien. No importa quien sea, compañero de equipo, compañero o fanático», escribió Judge. «Â¡Orando por Tanaka!».

La buena noticia dentro de todo lo ocurrido es que Tanaka mostró signos positivos pero continuará bajo cuidado médico.

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: MLB.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba