Gleyber Torres pegó su primer jonrón desde el 26 de julio (+Video)

Los Yanquis de Nueva York y Gleyber Torres sabían perfectamente en las rachas adversas en las que se encontraban. No hacía faltas decírselas. Pero ambas terminaron, porque el campocorto pegó su primer jonrón desde el 26 de julio y el equipo cortó la cadena de cinco derrotas al vencer 7 a 2 a los Azulejos de Toronto.

 

El campocorto, alineado como quinto en la alineación de Aaron Boone, sacudió un cuadrangular 26 juegos después. Puso fin a su sequía de poder más larga en su naciente carrera con una conexión que invita a pensar en una recuperación ofensiva.

 

 

Torres aprovechó una recta que Tanner no ubicó de la mejor forma y la mandó a las gradas del jardín central. La pelota salió del madero a 107.4 millas por hora y viajó 438 pies de distancia, uno de los estacazos más largos de la jornada.

 

La conexión también sirvió para despertar a la adormilada ofensiva de los Yanquis. Apagada y sin producir durante las últimas semanas, el batazo de Gleyber Torres fue el inicio para un ataque que terminó con siete anotaciones y una importante victoria para el equipo.

 

Gleyber Torres duplicó por primera vez desde el 16 de agosto

 

La sequía de fuerza no fue lo único que terminó Gleyber Torres. Con dos los incogibles que sacudió ante los Azulejos de Toronto, el caraqueño finalizó la cadena de nueve juegos sin tener una jornada con más de un hit.

 

Torres ligó de 5-2, con cuatro carreras impulsadas y una anotada, rendimiento con el que se convirtió en el jugador más destacado por los mulos. A pesar del ponche que recibió, su producción dejó satisfecho al cuerpo técnico del equipo.

 

“Necesitábamos un juego de este tipo y especialmente para Gleyber”, dijo Boone a MLB. “Atacó temprano y nos dio la oportunidad para conseguir una importante victoria. Ahora debemos enfocarnos en mantenernos así en los días siguientes”.

 

Ahora el campocorto tiene promedio de .234 con OPS de .696 en 2020

 

Escrito por: César Sequera Ramos

Foto: @Yankees

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba