Los infielders venezolanos Gleyber Torres y Gabriel Arias batearon jonrones en la tanda dominical de la Major League Baseball (MLB), pero eso no evitó que sus clubes perdieran.
Torres, segunda base de Yanquis de Nueva York, sacó la bola del Yankee Stadium, donde conectó su segundo cuadrangular en duelos consecutivos en un choque en el que Los Mulos perdieron 9-7 ante Astros de Houston.
Torres, quien llegó a 18 estacazos en el torneo 2023, sacó la pelota en el primer inning con dos outs y sin gente en circulación. Castigó a José Urquidy, abridor sideral.
El desempeño de Torres
Torres también sacudió un sencillo y un doble, su décimo séptimo de la presente contienda para resaltar por la tropa neoyorquina.
El camarero caraqueño culminó de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas. También recibió una base por bolas.
Por Houston, el intermedista carabobeño José Altuve culminó de 4-1 con una marcada y una remolcada.
El compromiso lo ganó J.P. France (8-3) y lo perdió Wandy Peralta (3-2) y Bryan Abreu (4) se apuntó el salvado.
Arias le sacó para Cleveland
En el Progressive Field, Arias trabajó como campocorto y descargó su quinto bambinazo del curso en un partido que Guardianes de Cleveland cayó 5-3 ante Medias Blancas de Chicago.
Arias depositó la bola en las gradas en el quinto capítulo con un out y un compañero en los senderos. Finalizó de 4-1 con dos fletadas y una pisada de plato.
Por los patiblancos el camarero Elvis Andrus bateó de 5-3 con un toque de pentágono y dos producidas. Conectó un par de dobles, para arribar a 12 la cita actual.
Sammy Peralta (1-0) salió victorioso, Emmanuel Clase (1-6) sufrió el traspié y Jimmy Lambert (1) se acreditó el rescate.
Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27
Foto: Prensa Yanquis de Nueva York