Harold Castro comenzará a rehabilitarse en el campo alterno de Detroit

El utility venezolano Harold Castro recibió este martes luz verde por parte del cuerpo médico del club, para comenzar a rehabilitarse en el campo alterno de los Tigres de Detroit.

 

Castro se encuentra en la lista de lesionados desde el pasado 19 de agosto debido a una distensión en el tendón de la corva izquierda cuando se lesionó en un duelo ante los Medias Blancas de Chicago un día antes.

 

Harold Castro, un utility ideal en Detroit

 

El caraqueño, quién debutó con los bengalíes en la campaña 2018, se convirtió en el utility ideal para Detroit en la reciente campaña 2020. En 14 compromisos, ha cubierto seis de las nueve posiciones defensivas.

 

Este año el criollo ha actuado cuatro duelos en la tercera base, tres en el jardín derecho, dos en el izquierdo, dos en el central, dos como campo corto y ha actuado en una oportunidad en la segunda almohadilla.

 

Una modesta ofensiva

 

Castro de 26 años de edad, en tres años de trayectoria en la Gran Carpa se ha caracterizado por su versatilidad a la hora de cubrir cualquier posición a la defensiva. Está contienda posee una modesta línea ofensiva de .290/.310/.382 (AVG/OBP/SLG) y un OPS de .691.

 

 

El venezolano, quién en Venezuela es reserva de los Leones del Caracas, ha conectado ocho imparables en 29 turnos legales, entre ellos conectó un doble, remolcó una rayita y pisó la registradora en cuatro ocasiones, todo esto repartido en 15 compromisos disputados.

 

Desde que hizo su estreno en Las Mayores en 2018, muestra un promedio al bate vitalicio de .290 debido a 114 incogibles en 393 viajes al plato, con 13 batazos de dos bases, cuatro triples y cinco vuelacercas.

 

Detroit es segundo de la División Central de la Liga Americana con registro de 21 triunfos y 14 caídas, a un juego diferencia de la punta liderada por los Medias Blancas de Chicago (22-13).

 

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

 

Foto:@Tigers

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba