Héctor Giménez sintió mucha nostalgia tras volver a vestirse la camiseta de los Tigres de Aragua  (+Video)

Este miércoles Tigres de Aragua realizó su tercer entrenamiento en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, y tuvo la llegada del ex jugador Héctor Giménez, quien ahora  tendrá un nuevo rol en el dogout.

El ex pelotero que estuvo 17 años en la pelota venezolana, ahora será el coach de bateo de la escuadra bengalí al mando de Welby Sheldon «Buddy» Bailey.

«Un buen sentimiento, muchos recuerdos aquí en el estadio con Tigres y volver hoy en día, ponerme otra vez la camiseta y volver a representarlos es un orgullo, es amor a este equipo”, dijo Giménes a su llegada a las prácticas del conjunto bengalí.

Plan de Giménez con los jugadores

Por su experiencia en la LVBP y que fue un bateador muy temido, el expelotero yaracuyano habló sobre el plan de trabajo que realizará en los 10 días que restan de práctica.

“Yo soy un coach que trato de hacer las cosas simples, a veces los peloteros no les gusta que le metan mucha información, es cuestión de conocerlos, que le sirve a cada uno y llevarles su plan”, comentó Giménez.

La campaña pasada los Tigres de Aragua ocuparon el penúltimo lugar en bateo colectivo, al dejar  un average de .282, con 471 hits, en 55 juegos disputados.

Coach confía que tendrá el apoyo de la fanaticada

Los Tigres de Aragua han sido un equipo en los últimos tiempos, que han tenido un gran arraigo por parte de los aficionados y por eso Giménez espera que eso continúe durante esta zafra.

Ellos saben que tienen que venir a apoyarnos, ese aplauso, ese calor no se puede acabar nunca, contamos con ustedes al 100% y vamos a buscar el título, pero ustedes son parte importante de ese título que viene», finalizó Giménez.

Durante su época como profesional, el ex pelotero jugó ocho campaña con  los Tigres de Aragua y dejó un promedio ofensivo de .283, con 59 jonrones y 413 imparables, así como 256 carreras remolcadas.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto: Tigres de Aragua

Botón volver arriba