Mellizos adquirieron a Ildemaro Vargas

Los Mellizos de Minnesota anunciaron este martes que se hicieron con los servicios del infielder venezolano Ildemaro Vargas a cambio de una cantidad de dinero en efectivo que no fue revelada.

 

Vargas, quién fue puesto en asignación la semana pasada por los Cascabeles de Arizona, esperará en los próximos días un movimiento por parte de Minnesota que lo ingrese en el roster activo de 28 jugadores. De momento, se unirá al equipo y esperará la incorporación a la nómina.

 

 

Ildemaro Vargas agregará versatilidad en la defensa de Minnesota

 

«Caripito», como también es conocido Ildemaro Vargas, agregará versatilidad en la defensa de Minnesota. El venezolano puede ayudar a Rocco Baldelli tanto en el cuadro interior como en los jardines. Precisamente ese fue el rol que cumplió en Arizona.

 

El criollo, que su posición natural es la segunda base, ha jugado en las distintas posiciones del diamante en cuatro años de experiencia en la Gran Carpa. Además, su buena ofensiva como bateador ambidiestro lo ha llegado a ocupar el puesto de bateador designado en la alineación.

 

La contratación del venezolano, se debe al espacio que dejó el antesalista Josh Donaldson por una lesión en la pantorrilla. El poderoso antesalista no tiene fecha para volver con los Mellizos en este momento.

 

Un 2020 frío

 

Ildemaro Vargas, de 29 años de edad, tuvo un comienzo de Temporada 2020 un poco frío con el madero. Por esa situación fue colocado en asignación por Arizona.

 

En ocho compromisos, disparó apenas tres imparables y anotó una rayita para dejar un promedio de .150.

 

Defensivamente cubrió la primera (5), segunda (2) y tercera base (1).

 

El infielder se unirá a sus compatriotas Ehire Adrianza, Marwin González y Luis Arráez como los venezolanos dentro de la nómina de los Mellizos.

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

 

Foto: Cascabeles de Arizona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba