El regreso del pelotero venezolano Jackson Chourio a la Gran Carpa, fue de manera magistral.
El outfielder marabino que estuvo fuera de acción por casi un mes ayudó este sábado, a Cerveceros de Milwaukee a llevarse la victoria 4 a 1 ante Azulejos de Toronto.
Chourio hizo su regreso de gran manera, al sonar su jonrón número 18 de la Temporada 2025 de las Grandes Ligas y fue la punta de lanza, para la reacción de los lupulosos en la novena entrada.
Pelotero zuliano desapareció la pelota ante Jeff Hoffman
El jugador zuliano que estuvo en la lista de lesionados, por una distensión en el tendón de la corva derecha, no había podido conectar la pelota en los tres primeros turnos al bate.
En el noveno inning y con el duelo empatado 1 a 1, el marabino de 21 años de edad se enfrentó al lanzador Jeff Hoffman.
El serpentinero derecho le lanzó a Jackson un slider a 85 millas por hora (MPH), que el criollo se la devolvió hacia el jardín derecho y ser el número 18 en su cuenta personal.
Con ese jonrón Cerveceros de Milwaukee se puso arriba en el marcador 3 a 1.
Chourio llegó a 68 carreras impulsadas
El pelotero zuliano que está en su segunda temporada en las mayores con Milwaukee llegó en la jornada de este sábado a 68 carreras remolcadas.
En la actualidad el venezolano tiene un promedio ofensivo de .278, con un OPS de .794.
Esta participación de Chourio demostró que está sano para poder estar en la recta final de la Temporada 2025 y terminar de encaminar a Cerveceros de Milwaukee a la postemporada.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Cerveceros de Milwaukee