Durante el pasado fin de semana los mejores prospectos de la Major League Baseball (MLB) participaron en el Spring Breakout 2025, entre ellos el venezolano Jaison Chourio.
Chourio integró el Segundo Equipo del Spring Breakout, después de una evaluación hecha por el personal de MLB Pipeline.
El jardinero, que forma parte de la organización Guardianes de Cleveland, se fue de 4-3 con dos anotadas en el chequeo de promesas realizado por segundo año seguido durante la pretemporada de las Grandes Ligas.
Acompañantes de Chourio en el conjunto
Jaison, hermano del bigleaguer Jackson Chourio (Cerveceros de Milwaukee), fue uno de los tres jardineros de la segunda escuadra de promesas. Sus homólogos Vance Honeycutt (Orioles de Baltimore) y Roman Anthony (Medias Rojas de Boston) completaron la terna de patrulleros.
En la agrupación también estuvieron el receptor Matthew Wood (Milwaukee), el primera base Ethan Hearn (Cachorros de Chicago), el intermedista Max Muncy (Atléticos de Sacramento), el antesalista Cole Fontenelle (Angelinos de Los Ángeles) y el campocorto Bryce Ryner (Tigres de Detroit), entre otros.
El grupo lo completaron los lanzadores Quinn Mathews ( Cardenales de San Luis), Seth Shuman (Nacionales de Washington), Thomas White (Marlins de Miami), Trey Yesavage (Azulejos de Toronto), Ethan Pecko (Astros de Houston) y Luis Mey (Rojos de Cincinnati), además del bateador designado Carlson DeMartini (Filis de Filadelfia).
MLB reveló al Primer Equipo del Spring Breakout
MLB, circuito dirigido por el comisionado Rob Manfred, reveló los miembros del Primer Equipo del Spring Breakout.
Es esa representación de nuevos talentos se encuentran el cátcher Ariel Armas (Cachorros de Chicago), el primera base Ryan Clifford (Mets de Nueva York), el camarero Kristian Campbell (Medias Rojas de Boston), el tercera base LuJames Groover (Cascabeles de Arizona), y el shortstop Carson Williams (Mantarrayas de Tampa Bay).
El combinado cuenta, además, con los outfielders Tai Peete (Marineros de Seattle), Kevin Alcántara (Cachorros de Chicago) y Justin Crawford (Filis de Filadelfia), así como con el cañonero designado Cooper Kinney (Mantarrayas de Tampa Bay).
La nómina del Primer Equipo Spring Breakout la completan los serpentineros Didier Fuentes (Bravos de Atlanta), Winston Santos (Vigilantes de Texas), Parker Messick (Guardianes de Cleveland), Bubba Chandler (Piratas de Pittsburgh), Gunner Hoglund (Atléticos de Sacramento) y Jake Boss (Azulejos de Toronto).
Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27
Foto: MLB
También te puede interesar: