Jesús Aguilar le pone diversión a un solitario Marlins Park (+Video)

La venidera Temporada 2020 se jugará sin público en las gradas debido a la pandemia Coronavirus (COVID-19), pero eso no es problema para Jesús Aguilar, quien le pone diversión al Campamento de Verano de los Marlins de Miami en el Marlins Park.

 

Aguilar salió de la cueva directo a cubrir la primera almohadilla, mientras en el sonido del estadio bajaba un ruido de aplausos y gritos como si fuesen los fanáticos en vivo. Por lo que el criollo se quitó la gorra y saludó a la multitud imaginaria.

 

Jesús Aguilar podría sacarle provecho al BD

El oriundo de Maracay en el estado Aragua, podría sacarle el máximo provecho a la llegada del bateador designado a la Liga Nacional.

 

Si bien, es el candidato principal para cubrir la primera almohadilla de los Marlins en la campaña que se aproxima, podría cumplir la función de designado cuando su mánager, Don Mattingly quiera darle descanso defensivamente.

 

«Está en buena forma, es atlético y tiene buenas manos para jugar en la primera base», dijo en una oportunidad Mattingly acerca del venezolano.

 

Buena defensa

Aguilar de 30 años de edad, se estableció en la inicial debido a su contextura física, posición en la que se ha desarrollado de la mejor manera en los últimos años.

 

Entre 2017 y 2018 con los Cerveceros de Milwaukee y 2019 con los Rays de Tampa Bay, el criollo alineó en la primera base en 284 de 305 compromisos en los que participó. En ese rango cometió únicamente 14 errores en 2135.1 entradas de jugadas.

 

Ofensivamente es un bateador que está proyectado a pertenecer a la parte media de la alineación de los Marlins.

 

Escrito Por Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13  

 

Foto: @Marlins

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba