Nuevamente Jesús Sucre tuvo un papel clave para que Caribes de Anzoátegui lograra una importante victoria de 4 a 5 ante Cardenales de Lara. Y así quitarle el invicto que tenían en el Round Robin de la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El receptor del equipo aborigen no había tenido una jornada productiva ante los crepusculares, al irse en blanco en los cuatro turnos anteriores, en el duelo que se realizó este domingo, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Sin embargo, en el 11° inning le tocó el turno clave a Jesús Sucre, para así darle a Caribes de Anzoátegui el tercer triunfo en esta instancia.
Receptor sonó el batazo con un strike
Luego del primer out que entregó Diego Infante, en la parte baja del 11° episodio. Comenzó el ataque aborigen.
Romer Cuadrado fue paciente en el plato ante los envíos de Lesther Sosa y sonó un indiscutible por el jardín central, en cuenta de tres bolas y dos strikes.
Cuadrado fue sustituido por Leonel Valera, para que corriera en la inicial, antes del turno de Jesús Sucre.
El cátcher cumanés fue paciente y después que le cantaron el primer strike, sonó un indiscutible por la raya de la primera base.
Valera hizo el sprint hasta el plato y pudo llegar quieto, para así comenzar el festín del equipo aborigen.
Sucre fue selectivo con su pitcheo
El careta de 37 años de edad, indicó que había hablado con Balbino Fuenmayor y le dio algunas indicaciones, sobre como poder efectivo ante Sosa.
“Balbino me dijo que me olvidara del slider y me concentrara en la recta”, relató Sucre ante los medios de comunicación.
Caribes de Anzoátegui dejó su registro en tres victorias y un par de derrotas, y se colocó a un juego del primer lugar, que ostentan los crepusculares con marca de cuatro victorias y una derrota.
Los dirigidos por Asdrúbal Cabrera recibirán este lunes a Navegantes del Magallanes, a partir de las 7:00 pm.
.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Caribes de Anzoátegui


