José Altuve solicitó ser bajado en la alineación

El camarero venezolano José Altuve es un ejemplo a seguir en cualquier equipo de las Grandes Ligas.  Y su principal objetivo es ayudar en este caso  a los Astros de Houston a conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles.

 

Altuve no ha tenido una Temporada 2020 como nos tiene acostumbrados con el madero, y su bajo rendimiento también ha afectado a los Astros, quienes marchan terceros de la División Oeste de la Liga Americana con registro de 10 victorias y la misma cantidad de derrotas.

 

 

El oriundo de Maracay en el estado Aragua, ha sido víctima de los lanzamientos quebrados y posicionados en la zona baja del bateador, estrategia que lo ha llevado a promediar apenas .181.

 

José Altuve habló con Dusty Baker

 

A pesar del bajo rendimiento, el ganador de cinco Bates de Plata, continuaba recibiendo la confianza de su mánager Dusty Baker alineando entre los tres primeros puestos ofensivos.

 

Pero su flojo comienzo, lo obligó a dirigirse la tarde del pasado sábado a la oficina de Baker y solicitó ser bajado a los últimos lugares del line-up titular.

 

«No estoy ayudando al club en este momento en la parte superior de la alineación», dijo el piloto que fueron las palabras del segunda base venezolano a la hora de llegar a su oficina.

 

Fue bajado de lugar

 

La petición del Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2017 fue un hecho, y este domingo apareció en el séptimo puesto de la alineación por detrás de Carlos Correa, para enfrentar a los Marineros de Seattle en el Minute Maid Park.

 

Altuve de 30 años de edad, apenas ha conectado 15 imparables en 83 turnos oficiales en lo que va de 2020, entre ellos par de dobles y tres cuadrangulares, ha remolcado 10 carreras y ha anotado otras 13 en 19 compromisos disputados.

 

 

El aragüeño, quien ha asistido a cinco Juegos de Estrellas y ha ganado en tres oportunidades el título de bateo, está atravesando por el peor slump en sus 10 años de trayectoria en la Gran Carpa.

 

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13  

 

Foto: USA TODAY

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba