José Altuve sonó su jonrón número 14 con un bate especial (+Video)

Escrito por: Daniel Parra Lander /   @dansport84  / Foto Astros de Houston

Este fin de semana se realizó en las Grandes Ligas el Players Weekend y le trajo suerte, al pelotero venezolano José Altuve.

El pelotero aragüeño sonó su jonrón número 14 de la temporada, con un bate especial.

El madero de Altuve en el duelo entre Atléticos y Astros de Houston tenía los colores de Venezuela.

“Astroboy” sacó la pelota en el primer turno en el juego

El infielder de 36 años de edad no perdió tiempo y en el primer inning estrenó de gran manera su bate.

El criollo desapareció la pelota en el inicio del compromiso, ante el serpentinero Brady Basso.

La conexión de Altuve fue en cuenta de cero bolas y dos strikes y fue con una recta de cuatro costuras.

El jonrón de José fue a parar entre el jardín izquierdo y central y llegó a los 376 pies. Además, que tuvo en circulación a Yordan Álvarez para colocar en ese momento el tanteador 0 a 3.

Altuve llegó a las 40 remolcadas

El pelotero criollo quien en este juego impulsó trio de anotaciones llegó a 40 impulsadas en la zafra.

Además, que está a 12 jonrones de empatar la marca que había implantado la zafra pasada que era de 26.

Altuve tendrá un último mes de campaña importante para seguir sumando números en su cuenta personal.

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.