José Alvarado no lanzará más en lo que resta de 2020

José Alvarado, lanzador de los Rays de Tampa Bay, no lanzará más en lo que queda de temporada 2020 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), informó el club este viernes.

 

Alvarado fue inscrito en la lista de lesionados por 45 días para abrirle espacio en el roster de 40 jugadores al jardinero Brett Phillips quien se reincorporó a Tampa Bay tras recuperarse de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

El oriundo de Maracaibo en el estado Zulia, al ser ingresado en la lista de inhabilitados por dicho tiempo evitará que vuela a la acción en la reciente contienda.

 

https://twitter.com/raysbeisbol/status/1301959404258959360?s=20

José Alvarado sufre de dolencias en el hombro izquierdo

 

El zurdo fue inhabilitado desde el pasado 15 de agosto, con un movimiento de 10 días, debido a una inflamación en el hombro de lanzar.

 

“El Pocho” como también es conocido, no sube al montículo desde un día antes (14/08) cuando fue vapuleado por los Azulejos de Toronto.

 

 En esa oportunidad recibió dos imparables, entre ellos un cuadrangular, cuatro carreras limpias, otorgó par de pasaportes y ponchó a dos contrarios en dos tercios de labor.

 

Cuarta zafra con Tampa Bay

 

Alvarado de 25 años de edad, transita por su cuarta campaña corrida en Las Mayores desde que hizo su estreno en 2017, en todas ha defendido la camisa de Tampa Bay.

 

Esta campaña, el zuliano dejó efectividad de 6.00, producto de siete carreras, seis de ellas limpias en nueve entradas de acción. Retiró a 13 rivales por la vía del ponche y dio seis boletos en nueve compromisos. No dejó triunfos ni caídas y los rivales le batearon para .250.

 

Es un golpe duro para el conjunto de Tampa Bay al quedarse sin uno de sus mejores relevistas cuando se encaminan a inscribir su nombre en la postemporada. Actualmente son líderes de la División Este de la Liga Americana con registro de 26 victorias y 12 derrotas.

 

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

 

Foto: MLB.COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba