Juego Mets-Marlins suspendido por casos de COVID-19

El último juego de la serie entre los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami fue suspendido por al menos dos casos positivos de COVID-19 en el equipo visitante.
 
Miguel Rojas, campocorto de los Marlins de Miami, estaba disponible para los dirigidos por Don Mattingly por primera vez desde que dio positivo.
 
De hecho, el nativo de Los Teques estaba alineado como quinto bate y shortstop, pero tendrá que esperar hasta mañana.
 
Los Marlins de Miami viajan a enfrentar a los Nacionales de Washington, en el primero de una serie de cuatro juegos en tres días que incluye una doble tanda el sábado. 
 
 
 

Miembros de los Mets afectados

 
Según Tim Healy, uno de los afectados en los Mets sería un jugador, y el otro, un miembro del cuerpo técnico del equipo.
https://twitter.com/timbhealey/status/1296552098008629249?s=20
 
 
El primer juego de la serie del Subway entre Mets y Yankees, que estaba estipulado a jugarse mañana, también fue suspendido.
 
El resto de la serie aún está en standby.
 
Los Marlins, por su parte, viajarán esta noche a Washington, como estaba estipulado en el plan inicial del equipo.
 
https://www.youtube.com/watch?v=l5KJ2AdloYU&feature=youtu.be
 

 

Manfred atento a la situación

De acuerdo con MLB.com, Rob Manfred, comsionado del Big Show, está atento a la situación y emitirá informes de acuerdo a los que ocurra en el seno de Mets.

 

Tras detectarse los casos, se espera que todo el conjunto metropolitano sea sometido a múltiples pruebas para detectar si existen otros casos de COVID-19 sus filas. Los citadinos permanecerían aislados en Miami hasta que se efectúen los tests de coronavirius.

 

Trascendió en medios estadounidenses que los afectados del plantel de la Gran Manzana son un pelotero y integrante del del cuerpo de trabajadores. Las identidades de los afectados no fueron reveladas, algo ordenado por la MLB para mantener su privacidad.

 

Mets se convirtió en nuevo club en ser afectado por el COVID-19 durante la cita 2020. Previamente Miami, Filis de Filadelfia, Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati presentaron contagios dentro de su personal.

 
Escrito por: Alejandro Villegas/ @AlejandroVG32
 
Foto: Alejandro Villegas/ @AlejandroVG32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba