Jugadores de MLB se relajan en las redes ante la continuación del paro laboral

Llegó marzo y el paro laboral de las Grandes Ligas se mantiene en pie. La primera semana del calendario de la temporada 2022 ha sido oficialmente cancelado y salvo algún milagro, todo parece indicar que no serán las únicas fechas que quedarán sin disputarse en el torneo. Así de tensa está la situación entre MLB y la Asociación de Peloteros, que pese a múltiples reuniones en días recientes, continúan lejos de llegar a un acuerdo, según diversos medios norteamericanos.

Ante esta incertidumbre con respecto a la venidera campaña, algunos jugadores han recurrido a las redes sociales para bromear sobre la situación; si bien la mayoría son insinuaciones claramente jocosas, es posible que otras también sirvan como medidas de presión para los propietarios de los equipos.

Bryce Harper, por ejemplo, fue uno de los que publicó una historia en su cuenta de Instagram este lunes, en la que asomaba la posibilidad de jugar en la próxima temporada de la pelota japonesa.

El talentoso jardinero de los Filis de Filadelfia subió una foto editada en la que vestía el uniforme de los Gigantes de Yomiuri, conjunto del circuito asiático, y los motivaba a contactar a su agente, el reconocido Scott Boras.

«Gigantes de Yomiuri, ¿estás despiertos? Tengo algo de tiempo por matar», escribió Harper. «Sé que tienen el número de Scott Boras. Hablemos».

Hojas de vida y demás:

Asimismo, el slugger de los Yankees de Nueva York, Joey Gallo, posteó una foto en su cuenta de Twitter en la que mostraba su currículum laboral. En la publicación, el jardinero mencionó a Linkedin, una reconocida red social orientada al uso empresarial.

Luke Jackson, serpentinero de los más recientes campeones de la Serie Mundial, Bravos de Atlanta, también ofreció sus servicios a otro circuito; sin embargo, el derecho tiene preferencias por quedarse en Norteamérica. «Toros de Tijuana, ¿están despiertos», escribió Jackson en Twitter.

Pero es posible que ninguna de dichas publicaciones haya competido con la del patrullero Clint Frazier, por lo menos en cuanto al nivel humorístico se refiere.

El exprospecto de los mulos, que firmó con los Cachorros de Chicago un día antes de que fuera implementado el paro laboral en las mayores, es reconocido, entre otras cosas, por su peculiar cabellera roja. Dicho «look» ha llevado a muchos aficionados y conocidos a compararlo con Ronald McDonald, figura del popular restaurant de comida rápida «McDonald’s».

«Creo que puede ser hora de aplicar por ese trabajo de McDonald’s que todos dicen que debería estar haciendo«, señaló Frazier.

Escrito por: Andrés Espinoza Anchieta | @AndresEspinoza

Foto: Cortesía MLB.com.

Botón volver arriba