¡Llegó el primero! Jesús Aguilar abrió la cuenta jonronera de los venezolanos en 2020 (+Video)

Si quedaban dudas acerca del poder de Jesús Aguilar, la mismas quedaron opacadas y en el primer duelo de la Temporada 2020 con los Marlins de Miami demostró que su bate todavía está para grandes cosas.

 

Aguilar disparó un profundo cuadrangular este viernes, que no solo significó ampliar la ventaja de su equipo, sino que lo convirtió en el primer criollo en disparar un cuadrangular este año en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Jesús Aguilar se voló la barda central

El oriundo de Maracay en el estado Aragua, se voló la barda del jardín central del Citizens Bank Park con un poderoso batazo que recorrió una distancia de 409 pies, ante los lanzamientos del abridor rival Aaron Nola.

 

En su momento rompió un empate a uno en el marcador en la parte alta de la sexta entrada y colocó las acciones 3 a 1 a favor de los suyos. En circulación se encontraba su compañero de equipo y compatriota Miguel Rojas.

 

Venezolano número 32

Con este estacazo, Aguilar de 30 años de edad se convirtió en el venezolano número 32 en la historia en disparar un vuelacerca en la Jornada Inaugural de Las Mayores.

 

De esta forma, el criollo llegó a 63 cañonazos en siete temporadas de experiencia en la Gran Carpa.

 

En los Spring Training de este año, no dio jonrones en 14 juegos antes de ser suspendidos por la pandemia Coronavirus (COVID-19). Pero su proyección en una temporada sobrepasa las 30 pelotas para las gradas.

 

Escrito por Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

 

Foto: MLBVenezuela 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba