Este martes el yaracuyano Luis Arráez volvió a mostrar su poder ofensivo, aunque no evitó que Padres de San Diego cayeran 6 a 2 ante Orioles de Baltimore, en el segundo duelo de la serie.
El utility de 28 años de edad anotó una de las dos carreras de los clérigos, en el duelo que se disputó en el Petco Park, en San Diego.
Arráez llegó al plato con su séptimo jonrón de la campaña, que ha tenido algunos contratiempos para el venezolano.
Pelotero yaracuyano sacó la pelota por el jardín derecho
En su segundo turno al bate ante Tyler Wells, el pelotero venezolano pudo desquitarse de haber bateado un fly por el jardín derecho.
El criollo en cuenta de cero bola y un strike pescó una recta de cuatro costuras, para así desaparecerla por la pradera derecha del parque de los clérigos.
Arráez con su jonrón remolcó a su compatriota Freddy Fermín, que estaba en la intermedia tras conectar un doble por el jardín central.
Estas fueron las dos únicas carreras de los clérigos en el compromiso, ya que fueron dominados por las oropéndolas.
Arráez busca producir para seguir en carrera por su cuarto título de bateo
El pelotero de Padres de San Diego quiere en este último mes de campaña dar lo mejor de sí, para conquistar su cuarto título de bateo de forma consecutiva.
En estos momentos tiene un promedio ofensivo de ,285 y está a tan solo 15 puntos del líder Trea Turner de Filis de Filadelfia.
Esta buena producción que ha tenido Arráez en el inicio de mes podría ser un indicio, de lo que podría lograr para llegar a la cima y lograr su objetivo.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Néstor Suárez / @NestorSuarezB