Luis Arráez no ha bajado su ritmo ofensivo y en menos de una semana se despegó en el liderato por el título de bateo en la Liga Nacional. Y está encaminado a lograr su tercer título de bateo de manera consecutiva.
El pelotero portugueseño ha tenido una semana impactante, para así aumentar su average a .307 en el viejo circuito.
Arráez en estos momentos tiene nueve puntos de distancia sobre su más cercano rival, el dominicano de los Bravos de Atlanta, Marcel Ozuna de los Bravos de Atlanta.
Criollo despachó 10 imparables en los últimos siete compromisos
Un punto clave para el despegue del pelotero de 27 años de edad en este último lapso, han sido los 10 inatrapables que ha conectado.
Arráez ha sabido seleccionar los pitcheos para así conectar la bola y embarsarse consecutivamente.
Otro aspecto de “La regadera” ha sido el número de carreras remolcadas las cuales fueron cuatro para llegar así a 34 impulsadas.
Arráez buscará incrementar su average ante los Rockies
A partir de este viernes el infielder visitará un parque complicado en las Grandes Ligas, como lo es el Coors Field casa de los Rockies de Colorado.
Luis Arráez ha podido tener números interesantes ante el conjunto rocoso a lo largo de su carrera, por lo que no es de extrañarse que pueda tener tres juegos productivos.
Sin lugar a duda lo que está viviendo el venezolano en su paso en los Padres de San Diego es algo fenomenal que quedará enmarcado en la historia del béisbol moderno.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Padres de San Diego