Luis Rengifo fue enviado al campo alterno de Angelinos (+Video)

El infielder venezolano Luis Rengifo, fue enviado al campo alterno de los Angelinos de Los Ángeles en Long Beach para abrirle espacio en el roster activo de 28 peloteros al campocorto estelar Andrelton Simmons quien regresó de la lista de lesionados.

 

Rengifo, quien puede batear en ambos lados del plato, tendrá la oportunidad de mantenerse en la lista de 60 hombres con opción de jugar un compromiso de la reciente temporada en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). 

 

Luis Rengifo se alternaba con Tommy La Stella

 

El oriundo de Naguanagua en el estado Carabobo, se se había estado alternando en la segunda almohadilla con Tommy La Stella en la alineación del mánager Joe Maddon y con la presencia de David Fletcher quedó sin espacio en la lista activa.

 

El carabobeño perdió terreno desde el Campamento de Verano de la organización, luego de presentarse tarde a los entrenamientos. Posteriormente, una lesión en una de sus corvas lo envió a la lista de lesionados días antes del arranque de la campaña 2020.

 

 

Quedó en deuda con su ofensiva

 

Rengifo de 23 años de edad, quedó en deuda con su ofensiva este año y posee un promedio al bate de apenas .157 y una línea de .283/.235/.519 (OBP/SLG/OPS) en 18 compromisos disputados.

 

El criollo, quien transita por su segunda campaña en Las Mayores, disparó ocho imparables en 51 turnos legales, entre ellos conectó un doble y un cuadrangular, remolcó una anotación y pisó la registradora en ocho ocasiones distintas.

 

Defensivamente jugó en 18 oportunidades en la segunda base y en una oportunidad defendió las paradas cortas. 

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13  

 

Foto: MLB.COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba