Tras ser parte de un inesperado cambio que lo llevó de Tiburones de la Guaira a Tigres de Aragua, Luis Sardiñas conversó sobre esos pocos minutos que tuvo para codearse con sus nuevos compañeros antes del encuentro de este martes.
“En este poco tiempo que he estado aquí, me he sentido muy a gusto. Veo caras conocidas, de peloteros con los que jugué en México y coach que formaron parte de mis preparación como novato. Se siente bien estar aquí”, confesó al departamento de prensa de los Tigres.
Esta es la tercera camisa que Sardiñas viste en la LVBP, pues participó en siete temporadas con Caribes de Anzoátegui y cuatro con los salados, para un total de 11 zafras en la pelota criolla.
“Me siento muy agradecido con la gerencia por tomarme en cuenta. Por eso estoy dispuesto a hacer un gran trabajo. Además, me doy cuenta que tienen un equipo enfocado, que está jugando un gran béisbol y eso es lo que vengo a aportar, para ayudarlos a ganar campeonatos”, agregó.
Sardiñas ya en acción
Sardiñas fue inscrito en el roster de Aragua este lunes, además, fue alineado por el mánager Buddy Bailey como noveno bate y segunda base, luciendo el número 78 ante las Águilas del Zulia en Maracaibo.
En lo que va de esta campaña 24-25, el pelotero del estado Bolivar, muestra promedio al bate de .266, con 17 inatrapables en 64 turnos, tres jonrones, ocho impulsadas y 10 anotadas.
Para finalizar, el infielder envió un mensaje a los aficionados aragüeños. “Tengo un gran compromiso con la afición y la gerencia, brindarles un campeonato. Porque este equipo está bueno, hay grandes nombres, hay mucho béisbol, y eso es bueno para que el fanático se lleve un buen espectáculo”, señaló.
Jhosmari Blanco | @JhosmaBlanco
Fotos: Prensa Tigres
También te puede interesar: