El receptor venezolano Luis Torrens conservó su buen ritmo ofensivo en la tanda dominical de la Major League Baseball (MLB) al disparar un jonrón para colaborar con la victoria como anfitrión 11-6 de Mets de Nueva York sobre Padres de San Diego.
El careta, reserva de Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), sacudió su tercer cuadrangular de la temporada 2024 en el Citi Field, donde los citadinos extendieron a cinco su seguidilla de éxitos.
Torrens, carabobeño de 28 años de edad, le sacó la pelota al lanzador relevista Jeremiah Estrada en la octava entrada. Empalmó un bambinazo solitario sin outs por el jardín central.
Buena jornada para Torrens
Torrens, quien fue adquirido a finales de mayo por los metropolitanos en un canje con Yanquis de Nueva York, también conectó un sencillo en el tope entre equipos de la Liga Nacional.
Finalizó de 4-2 con un par de anotadas y una producida. Sólo se ponchó una vez en un tope en el que fue dirigido por Carlos Mendoza, criollo que cumple su primera contienda como timonel del conjunto de la Gran Manzana. El careta valenciano promedia .312 en este curso del Big Show.
Fue reemplazado en las postrimerías del careo por el nativo Francisco Álvarez, quien recientemente recibió la agradable noticia de ser reactivado de lista de lesionados y sólo actuó a la defensiva. Mantiene un average de .217.
Arráez duplicó para San Diego
Por San Diego, el inicialista patrio Luis Arráez duplicó en cinco turnos y dejó su media ofensiva en .326, la más alta del viejo circuito. Bateó su décimo cuarto doble de esta campaña.
El jardinero izquierdo David Peralta también resaltó por la agrupación californiana, al irse de 4-1 con una marcada y una empujada. Golpea .231.
Tylor Megill (2-3) se acreditó el éxito y Dylan Cease (6-6) el revés.
Mets (33-37) figura cuarto en la División Este de la Liga Nacional, mientras que Padres (37-38) marcha segundo en el Oeste del certamen añejo.
Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27
Foto: MLB