Seattle, ¿posible destino para Gleyber Torres?

Los Marineros tienen una prioridad durante la temporada baja: desean mejorar la producción ofensiva que viene desde el infield, por lo que estudiarán cualquier posibilidad del mercado. Una de ellas es Gleyber Torres, quien estaría en el mercado de acuerdo a un reporte Joel Sherman para el New York Post.

En el mencionado escrito, el reputado periodista aseguró que los Yankees le informaron a otros equipos que están “abiertos a negociar a sus infielders del medio del cuadro”. Ante eso, Sherman afirmó que le “sorprendería mucho” si Nueva York llega a los entrenamientos primaverales sin haber traspasado a Gleyber Torres o a Isiah Kiner-Falefa.

Es una información no debería sorprender. Los Yankees tienen entre sus mejores prospectos a jugadores como Oswald Peraza y Anthony Volpe, jóvenes que están cerca de establecerse en las Grandes Ligas. Además, la irrupción de Oswaldo Cabrera le dará otra opción al equipo para custodiar el cuadro interior sin gastar mucho dinero.

Es por eso que los Marineros se interesaron rápidamente en Torres. Seattle cuenta con un infield con Eugenio Suárez, J.P. Crawford, Abraham Toro, Ty France y Evan White, pero desean agregar a un jugador con poder más que ocasional. Gleyber Torres, quien tiene un slugging vitalicio de .455 y un OPS ajustado de 114 (promedio en MLB es 100) durante 2022, encaja en ese perfil.

Sherman también menciona a los Marlins y a los Medias Blancas como otros dos destinos posibles para el venezolano. No sería la primera ocasión que se le vinculó a Gleyber Torres con Miami. Durante el mes de julio los Yankees se interesaron en Pablo López y los Marlins pidieron al caraqueño como una de las piezas para entregar al lanzador, propuesta que fue rechazada de inmediato por Nueva York.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: MLB

Botón volver arriba