Miguel Cabrera culminó la ronda regular repartiendo batazos (+Video)

El toletero Miguel Cabrera concluyó la ronda regular repartiendo batazos de todos los calibres con los Tigres de Detroit, para alzarse como el venezolano más destacado de la última semana de acción en la temporada 2020 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Cabrera entre la semana entre el 21 y el 27 de septiembre bateó para .391/.391/.783 (AVG/OBP/SLG) en cinco compromisos disputados. Conectó nueve imparables en 23 turnos legales, entre ellos disparó tres cuadrangulares, remolcó 10 carreras y anotó otras cuatro para un OPS de 1.174.

El oriundo de Maracay en el estado Aragua, con este resurgir ofensivo en la última semana de fase regular elevó su promedio al bate de .235 a .250.

«Me siento más cómodo en el plato. Estoy aprendiendo a ser el designado (de todos los días). Estoy aprendiendo como puedo mantenerme dentro del juego», le dijo el criollo a Evan Wodbery de Michigan Live.

«Empiezo a sentirme más cómodo. Estoy enfocado en lo que puedo hacer para estar más concentrado y relajado en el plato».

Miguel Cabrera en el puesto 47 en imparables

Por otro lado, el ganador de una Triple Corona ofensiva, llegó este sábado a 2.866 imparables en su carrera y empató en el puesto 47 de todos los tiempos al miembro del Salón de la Fama, Harold Baines.

También sumó su encuentro 2.457 y escaló al lugar número 71 en la historia de Las Mayores dejando atrás al inmortal Ted Simmons.

«Es increíble, le doy gracias a Dios porque me dio la oportunidad de hacer lo que amo, jugar béisbol», resaltó el primera base. «Nunca jugué (por metas personales) por: tres mil hits o 500 jonrones. Mi objetivo siempre fue tratar de estar en el campo y jugar al ciento por ciento».

Un camino directo a Cooperstown

Cabrera de 37 años de edad, empalmó un camino directo a Cooperstown. En este 2020 llegó a 487 cuadrangulares, 1.729 carreras impulsadas, 494 dobles, 17 triples y 1.457 anotadas en 9.153 turnos repartidos en 18 campañas en la Gran Carpa.

«Miggy», ganador de siete bates de plata, quedó a un vuelacerca de convertirse en el segundo pelotero bengalí con dos mil o más inatrapables y por lo menos 350 cañonazos con el uniforme de Detroit. Actualmente posee 2.024 y 349 respectivamente, y se uniría al inmortal Al Kaline quien culminó con 3.007 hits y 399 estacazos.

«Fue difícil entrenar en cuarentena. Fue difícil ponerse en forma y estar preparado para una temporada corta», confesó el aragüeño. «Creo que en este receso entre campañas no voy a tomarme tiempo libre, ya tuvimos mucho este año. Me voy a tomar una semana,  viajaré a Miami y me prepararé para la próxima zafra».

Visiten Latinbet.bet y hagan sus apuestas del día en el beisbol de Grandes Ligas.

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Tigers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba