Jon Morosi no tiene dudas. Miguel Cabrera entrará al Salón de la Fama de la MLB en su primer año como elegible, algo que ocurrirá en 2029.
Cabrera jugó su último compromiso como pelotero activo el domingo 1º de septiembre, en el Comerica Park de Detroit. Sus Tigres vencieron 5-2 a los Guardianes de Cleveland.
Morosi, reputado periodista deportivo de Estados Unidos, estuvo en el parque y charló con Leandro Soto, enviado especial de Sports Venezuela, sobre el legado que deja ‘El Tigre Mayor’ tras 21 años de carrera en las Mayores.
Miguel Cabrera, una leyenda
“Miguel Cabrera es una leyenda del béisbol, aquí y en Venezuela”, apuntó Morosi en su conversación con Soto.
El comunicador, que trabaja para MLB Network, destacó a Cabrera como un bateador especial, capaz de batear para promedio y llevar la bola a las gradas con frecuencia.
En la historia de las Grandes Ligas, solo tres toleteros han sido capaces de sonar 500 jonrones, 600 dobles y 3 mil hits. Cabrera es uno de ellos.
Por tal razón, Morosi dijo que apenas Cabrera aparezca en las papeletas de la votación al Hall of Fame le dará su apoyo y cree que la mayoría de sus colegas harán lo mismo, en honor a la ilustre trayectoria del maracayero.
Aquí la entrevista:
Foto: @tigers
También te puede interesar: