Miguel Cabrera se metió en una histórica lista de 16 jugadores en MLB (+Video)

El toletero venezolano Miguel Cabrera continúa su camino al Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y este sábado se metió en una histórica lista en la que se ubican tan solo 16 jugadores.

 

Cabrera conectó un batazo de dos bases en la parte baja de la sexta entrada por lo más profundo del jardín central que lo mantiene escalando posiciones en los departamentos históricos ofensivos de la MLB.

 

El oriundo de Maracay en el estado Aragua, remolcó a su vez dos carreras con el jonrón conectado ante el relevista de los Mellizos de Minnesota L Thorpe para contribuir en el triunfo de su equipo 8 a 2.

 

Miguel Cabrera en una histórica lista

 

Con la jornada sabatina, el venezolano es uno de los 16 toleteros que se ubican entre los primeros 50 en los departamentos de imparables, jonrones y remolcadas en la historia de Las Mayores.

 

Los otros 15 jugadores se trata de Hank Aaron, Rafael Palmiero, Albert Pujols, Alex Rodríguez, Barry Bonds, Carl Ripken Jr, Frank Robinson, Willie Mays, Babe Ruth, Eddie Murray, Stan Musial, Dave Winfield, Mel Ott y Carl Yastrzemski.

 

 

En el puesto 50 en hits

 

El ganador de una Triple Corona ofensiva en la Liga Americana, empató (2.839) en el primer juego de la doble cartelera entre Tigres y Mellizos, y superó (segundo duelo) en el puesto 50 de todos los tiempos en hits a Charlie Gehringer con 2.840 inatrapables.

 

 

Ahora el Jugador Más Valioso en dos oportunidades (2012-2013), se encuentra a cuatro incogibles de Iván Rodríguez (puesto 49), a 33 de Babe Ruth (48) y a 37 de Omar Vizquel (47) como sus rivales más cercanos.

A su vez, 160 hits lo separan de los 3.000 en su trayectoria por la gran Carpa.

 

En el puesto 22 en dobles

 

Cabrera de 37 años de edad, desplazó del lugar número 22 en dobles al histórico y miembro del Salón de la Fama Wade Boggs con 579 batazos de dos bases.

 

 

El siete veces convocado al Juego de Estrellas, el pasado miércoles se había convertido en el quinto bateador latino con más juegos de tres o más imparables de por vida en MLB.

 

El aragüeño llegó a 231 compromisos de esta característica, y se ubica por detrás de Rod Carew (304), Roberto Clemente (288), Albert Pujols (238) e Iván Rodríguez (233).

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

 

Foto: @Tigers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba