Miguel Rojas es un empedernido fanático de Michael Jordan y sus zapatos

A propósito de la reciente fiebre que volvió a expandir el documentario “El Último Baile”, que trata sobre parte de lo que fue la carrera profesional de Michael Jordan en los Toros de Chicago, son muchos los personajes públicos que han manifestado su devoción por la ex estrella de la NBA y uno de ellos fue el venezolano Miguel Rojas.

El infielder de los Marlins de Miami, si bien apenas daba sus primeros pasos en el mundo justo cuando Jordan, junto con Scottie Pippen y Denis Rodman, hizo de Chicago un equipo imbatible, lo poco que recuerda y lo que alcanzó a ver fue suficiente para darse cuenta de la grandeza que tuvo dicho atleta, no solo en el baloncesto, sino en el resto de las disciplinas.

Por ello, actualmente, con un mejor estatus socioeconómico, dada su carrera como jugador de bÉisbol profesional en Estados Unidos, ha aprovechado para incluir entre su amplia colección de zapatos al menos 60 pares de la marca Airs Jordans, propiedad del cinco veces ganador del premio Jugador Más Valioso de la NBA.

“Tengo una gran admiración por Jordan y lo que hizo por el baloncesto. Pienso que fue el mejor de todos los tiempos”, le explicó Rojas al periodista Joe Frisaro, de MLB.

Rojas y sus lazos con el baloncesto

En la entrevista para el sitioweb Las Mayores, Miguel Rojas reconoció que antes de convertirse en profesional del beisbol, su sueño fue jugar baloncesto al máximo nivel. Tanto así, que soñó con algún día poder estar en la NBA.

El destino le deparó otro camino y vaya que ha sabido aprovecharlo al ser actualmente uno de los líderes de una tradicional franquicia como la de los Marlins de Miami. Aunque eso no le ha impedido mantener sus lazos con la disciplina de las alturas y una de las formas de demostrarlo es con el calzado que acostumbra a llevar.

“Siempre he querido tener todos los botines de Michael Jordan. Es algo que he venido haciendo. Comencé esta colección con varios pares en el 2013. Siempre veo los partidos que jugó y me fijo en cuáles y qué color llevó mientras jugaba. Ésos son los que más quiero en mi colección”, explicó.

Jordan el ominpresente en la carrera de Rojas

Tan profunda es su admiración por “MJ”, que incluso en pleno partido lo lleva presente. Pues Rojas también posee dentro de su colección de zapatos un reducido número de ganchos de la marca, que popularizó el ex pelotero de los Yankees de Nueva York y su ahora jefe en los Marlins, Derek Jeter.

A través de su cuenta en twitter, el propio venezolano posteó una foto en el que se observa un par de Airs Jordan del modelo que usó el basquetero entre los años 1994 y 1995, con tacos de béisbol y firmados por el ex capitán de los mulos y nuevo integrante del Salón de la Fama.

“Me siento muy motivado cuando veo el documental, porque me inspira a ser mejor”, reconoció Rojas, quien se identificó como una de las más de cinco millones de personas que se ha dejado enganchar por el seriado transmitido por Netflix y que hasta este miércoles ya contaba con hasta 6 capítulos.

Escrito por: Redacción Sports Venezuela

Foto: MLB.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba