Uno de los peloteros criollos que va poder disfrutar de la Serie Mundial, es el venezolano Miguel Rojas, quien buscará obtener un nuevo anillo con los Dodgers de Los Ángeles.
Para el infielder mirandino además este “clásico de octubre” tendrá un aliciente y es poder compartir, con su compatriota Andrés Giménez, aunque estén en equipos distintos.
“Tengo mucho respeto por Andrés desde hace mucho tiempo, tuvimos la oportunidad de compartir temprano en nuestras carreras, cuando él estaba con los Mets”, dijo Rojas en el Media Day que se realizó este jueves en el Roger Center, en Toronto Canadá.
Infielder expresó que será un honor enfrentar a Giménez
El pelotero de 36 años dijo que la evolución del pelotero larense ha sido impresionante, con el pasar de los años.
“Estoy orgullo de él y por el desenvolvimiento que ha tenido en su carrera, en las mayores”, expresó Rojas durante su intervención con los medios de comunicación.
El pelotero también destacó que ambos jugadores pondrán el nombre de Venezuela en alto, en esta Serie Mundial.
Rojas indicó que uno de los dos traerá el título de la Serie Mundial a Venezuela
El experimentado jugador expresó que tanto él como Giménez le dará una alegría, al pueblo venezolano porque uno de los dos se llevarán el título.
“Cualquiera de los dos que nos llevemos la Serie Mundial pondremos el nombre de Venezuela en alto”, enfatizó el jugador.
Rojas dijo que pase lo que pase está orgulloso del desempeño que tendrán en el diamante, ambos jugadores.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Branden Litle / @Brandenlitle



