MLB The Show: Luzardo en pelea; Rodríguez sin chance

Tras 11 días intensivos de la Liga de Jugadores de la MLB The Show, los representantes de los Atléticos de Oakland y Medias Rojas de Boston, Jesús Luzardo y Eduardo Rodríguez, cumplieron una nueva jornada. En la cual el primero de ellos se metió en la pelea, mientras que el segundo ya no tiene ningún chance clasificatorio.

Luzardo conquistó el triunfo en tres ocasiones en la misma cantidad de compromisos disputados para seguir como escolta de Joey Gallo de los Rangers de Texas en la División Oeste de la Liga Americana. Mientras que Rodríguez, celebró en una oportunidad en cuatro duelos.

Jesús Luzardo dejó en el terreno a Trevor May

El peruano-venezolano, de manera impresionante dejó en el terreno al representante de los Mellizos de Minnesota, Trevor May, tras llegar al cierre de la tercera y última entrada abajo en el marcador de 3 a 1. Con tres en circulación y con el avatar de Khris Davis en el plato, depositó la pelota entre el jardín central y derecho para conquistar el triunfo por 5 a 3.

“¡Le acabo de regalar el juego! ¡Le acabo de regalar el juego, una y otra vez! [Buen juego] a todos”, gritó May  tras el grand slam de Davis que diera por concluido el compromiso. “Oh, Dios mío, eso lo hizo a propósito hombre. ¡No lo puedo creer! Buena-buena bola. Buena-buena bola. Bien-bien, justo en el medio. Es una broma hombre”.

El criollo marcha segundo en el Oeste

Luzardo de 22 años de edad, además de este resultado, triunfó 6 a 3 ante Cole Tucker de los Piratas de Pittsburgh y 4 a 3 a primera hora ante Luke Jackson encargado de participar con los Bravos de Atlanta.

Con esta jornada, el criollo se ancló en la segunda casilla de la División Oeste de la Liga Americana con nueve lauros y seis caídas, por detrás de Gallo quien marcha imparable con 17 victorias y tan solo tres derrotas. Le siguen Lance McCullers (Astros de Houston) 7-8, Carl Edwards (Marineros de Seattle) 3-11 y cierra la tabla Ty Buttrey (Angelinos de Los Ángeles) 3-13.

Eduardo Rodríguez sin chance clasificatorio

Por su parte, el lanzador estelar de los Medias Rojas, dio por perdida sus chances clasificatorios tras sus tres derrotas de este martes. A primera hora cayó ante Fernando Tatis (Padres de San Diego) 3 a 0. Luego triunfó ante Tucker 3 a 2, para después caer consecutivamente ante Rhys Hoskins (Filis de Filadelfia) 2 a 0 y ante Matt Carpenter (Cardenales de San Luis) por paliza 11 a 5.

Rodríguez de 27 años de edad, se ubicó de esta forma quinta y última casilla de la División Este de la Liga Americana con dos victorias y 15 derrotas. Detrás de Blake Snell (Rays de Tampa Bay) 13-3, Bo Bichette (Azulejos de Toronto) 9-3, Dwight Smith (Orioles de Baltimore) 12-7 y  Tommy Kahnle (Yanquis de Nueva York) 11-7.

Próximo encuentros en MLB The Show

La próxima jornada para Jesús Luzardo en MLB The Show será este jueves cuando enfrente a Ian Happ (Cachorros de Chicago), Lucas Giolito (Medias Blancas de Chicago), Jeff McNeil (Mets de Nueva York), Fernando Tatis (Padres de San Diego) y Bo Bichette (Azulejos de Toronto).

Mientras que Eduardo Rodríguez volverá a la acción el próximo viernes midiéndose ante Jon Duplantier (Cascabeles de Arizona), Josh Hader (Cerveceros de Milwaukee), Bo Bichette (Azulejos de Toronto) y Juan Soto (Nacionales de Washington).

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: MLB The Show

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba