Tras conocerse la baja del lanzador Néstor Molina de Cardenales de Lara, se esperaba que pasara un tiempo prudente para saber cuál sería su próximo destino.
En menos de 12 horas se conoció que el serpentinero de 35 años de edad ya tenía nuevo equipo y muy cerca de donde lanzó por espacio de 10 temporadas.
Se trata de las Águilas del Zulia, quien decidió tomar al abridor carabobeño, para estar en su staff en la campaña 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Serpentinero dejó números impresionante con los crepusculares
Néstor Molina comenzó su carrera como pelotero profesional, con el conjunto de Cardenales de Lara, en la campaña 2013-2014.
Por 10 temporadas el lanzador carabobeño fue el cerrojo de los larenses dejando números impresionantes.
El serpentinero tuvo su mejor campaña en el 2017-2018, en donde dejó marca de siete victorias y cinco derrotas con una efectividad de 3.98.
Molina contento por el cambio al conjunto rapaz
Tras conocerse la noticia Néstor Molina, le envió un mensaje a la fanaticada zuliana agradeciéndole por la receptividad que ha tenido por su llegada al nido zuliano.
“Estoy contento por la oportunidad que me están brindando. Siempre me ha gustado pitchar en Maracaibo, no es un secreto que es una ventaja para los lanzadores”, fueron las palabras del lanzador.
Habrá que esperar como llegará al campo de entrenamiento y cuál será la función que le asigne tanto el mánager, Lipso Nava como el coach de pitcheo, Wilson Álvarez.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Águilas del Zulia