NPB: Alcides Escobar aportó en el triunfo de Yakult

El campo corto venezolano Alcides Escobar, continúa su buen momento por la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB) y este martes aportó en el triunfo de las Golondrinas de Yakult 6 a 4 sobre las Estrellas de DeNA.

 

Escobar remolcó una rayita producto de un elevado de sacrificio. En general, concluyó de 3-0, pero su promedio ofensivo se situó en .321 en lo que va de Temporada 2020 en la NPB.

 

https://twitter.com/beisboljapones/status/1285576248610168833?s=20

Por parte de DeNA, José Celestino López se fue 4-1 con anotada y pasaporte negociado para dejar average de .218.

 

Otro de los criollos que vio acción, fue el derecho Edwin Escobar tras subir al montículo en relevo de una entrada, recibió un imparable y no permitió anotaciones para mostrar efectividad de 3.09.

 

NPB: Gerardo Parra disparó dos sencillos

 

En otro resultado, el jardinero criollo Gerardo Parra, conectó dos sencillos en la victoria de su equipo Gigantes de Yomiuri por blanqueada de 4 a 0 sobre Dragones de Chunichi en un duelo disputado en el estadio Nagoya Dome.

 

Parra culminó de 4-2, y pisó la registradora en una oportunidad para elevar su promedio al bate a .338.

 

Robert Suárez relevó un capítulo perfecto

 

En el estadio Koshien de Nishinomiya, el criollo Róbert Suárez ayudó a preservar la victoria de Tigres de Hanshin 9 a 4 sobre los Carpas de Hiroshima.

 

Suárez subió a la lomita durante un capítulo, en la cual no permitió ni hits ni carreras y retiró a los tres rivales que enfrentó sin inconvenientes. De esta forma, su promedio de carreras limpias bajó a 2.31.

 

Por Hiroshima, el zualiano José Pirela se fue de 2-0, con ponche y par de pasaportes negociados.

 

Resto de la jornada

En el resto de la jornada, Marinos de Lotte derrotó 8 a 3 los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

Luchadores de Nippon Ham se llevaron el duelo de lanzadores ante los Halcones de SoftBank con resultado de 2 a 1 y Búfalos de Orix vapuleó 10 a 3 a las Águilas de Rakuten.

 

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13  

 

Foto: NPB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba