Padres de San Diego envió a Edward Olivares a su Campo Alterno

A Padres de San Diego se le acabó, por el momento, la paciencia con Edward Olivares y después de que éste no tuvo un buen desempeño ofensivo lo envío a su Campo Alterno.

 

La información la suministraron el jueves Quliaty Sports y CBS Sports. En ambos portales digitales se dio a conocer que el movimiento se produjo el miércoles.

 

San Diego tomó la decisión de sacar a Olivares de su róster de 28 beisbolistas habilitados para disputar la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), después de que el jardinero novato promedió un bajo .176.

 

El outfielder, nacido el 6 de marzo de 1996 en Caracas, conectó seis hits en sus primeros 34 turnos en Las Mayores.

Sacudió un doble y un cuadrangular en 13 encuentros, en los cuales totalizó tres empujadas y cuatro anotadas.

 

San Diego tiene planes con Edward Olivares

 

De acuerdo con CBS Sports, Olivares, de 24 años, entrenará por tiempo indefinido en la sede alternativa de los clérigos y será incluido dentro de la llamada Escuadra de Taxis.

 

Este grupo estará conformado por tres peloteros que estarán dispuestos a suplir a cualquier miembro del elenco californiano que sea incluido en la lista de lesionados por COVID-19.

 

Mark Feinsand, periodista de MLB.com, explicó recientemente que dentro de la terna siempre habrá un receptor, debido a exigencias de Rob Manfred, comisionado del circuito de béisbol más importante del planeta.

 

Al ser incluido en el Taxi Squad, Olivares recibirá 108.50 dólares diarios además de su salario correspondiente para la campaña 2020 por órdenes de la MLB.

 

La idea de la MLB es que se valore el aporte de un trío que tendría disponibilidad inmediata para reemplazar a jugadores afectados por el coronavirus.

 

Padres le abrió espacio a otro latino

 

Al sacar a Olivares de la plantilla de 28 deportistas, Padres le abrió un espacio al atleta Michel Báez, otro efectivo latinoamericano.

 

Báez, lanzador derecho de 24 primaveras, cuenta con experiencia en el Big Show y se alista para debutar en 2020.

 

En 2019 el antillano disputó su primera justa en la MLB y registró una marca de 1-1. Lució una efectividad de 3.03 al aceptar 10 carreras limpias en 29.2 innings, en los cuales propinó 28 ponches y regaló 14 bases por bolas.

 

Báez, quien intervino en 23 desafíos como relevista y en uno como abridor en 2019, mantuvo una relación de boletos y hits por cada capítulo (WHIP) de 1.315.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: MLB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba